CODIGOS SAGRADOS
QUE SON Y COMO SE USAN
No son solamente números. Los Códigos Sagrados representan mágicas combinaciones que ponen en acción a la energía universal. En este sentido, todo comienzo de año es buen momento para convocarlos y pedirles lo que queremos.
Canalizados de la manera adecuada, cuando se los repite abren puertas que han estado bloqueadas por mucho tiempo. Así, ayudan a alcanzar objetivos y deseos que no se logro conseguir de otra manera.
Algunos Códigos Sagrados actúan muy rápido y otros demoran un poco más. Tal vez porque deben trabajar con problemas o angustias pasadas a las que no es fácil desactivar.
Cuando se invoca un código sagrado nuestra propia energía se entremezcla con la del Ser de Luz al que se convoca, lo que genera la manifestación, o sea, la concesión de aquello que pedimos. Eso si, se los debe llamar desde el corazón y con plena confianza en su poder, a fin de que pueda alcanzar la vibración adecuada.
Como pedir su asistencia para activar el código sagrado es esencial estar lo más cómodo y concentrado posible, tanto en el numero que se repetirá como en el deseo que se pide. En un entorno relajado y tranquilo, entonces se debe repetir el Código elegido 45 veces.
Esta repetición puede hacerse en voz alta o mentalmente, lo importante es sentir la vibración que se produce al decirlo y pensar en el deseo o propósito que se busca.